martes, 6 de octubre de 2009

PROMETO

Hoy es día de hacer promesas, porque hy es un buen día para cambiar, para dejar atras malos hábitos, para relajarme, gosar de la vida y dejar atrás eso que ahora me lastima.

Hoy prometo que cuando lo mire, voy a ignorar todos los pensamientos que pasan por mi cabeza, voy a ignorar el nudo que se me hace en el estomago, y voy a procurar no sonreír, voy a borrar el brillo de mis ojos, y voy a ignorar el de los suyos...no me voy a perder en esos iris verdes, y... voy a ignorar su sonrisa, cuando me abrace coy a negarme a la necesidad de quedarme refugiada entre sus brazos...no voy a disfrutar de su aroma y tampoco voy a quererlo... no me voy a procupar por él, y no me va a importar su futuro...nada,,, hasta ahi se queda todo hasta nada....

Hoy prometo que el es Nada

1 comentario:

Dulce Prado dijo...

wow! q lindo rufis tru! felicidades! esta super! vas a ver q lo vas a lograr, y yo t apoyaré!