lunes, 28 de enero de 2008

Un mensaje curioso

Me enviaron un mensaje bastante curioso y en él pedían que re-enviara el mensaje a las personas que aprecio y por las que quiero pedir es decir orar, y decía que si no teía vergüenza de Dios ni de orar re-enviaría este mensaje, y no es que no crea en ello, es más el padre nuestro es una de las pocas oraciones de la fe cristiana en las que sigo creyendo, no de balde me enseñaron a rezarla cuando era muy pequeña , llevo ese recuerdo tan marcado en mi memoria, pero a raíz del mensaje me pregunto ¿qué sucede con aquellos que creemos que Dios esta en todas partes y que no necesitamos hacer un simbolo con nuestras manos para encontrarnos con Él o ir a la iglesia para poder comunicarnos conél? ¿Qué pasa por nosotros? ¿Qué voy a hacer si no me avegüenza decir que creo en esa oración pero también creo que no es necesaria pronunciarla para que Dios sepa que deseo que todos los que me rodean esten bien? ¿Qué hago?

1 comentario:

Francia dijo...

Mmm.. jeje no me había tomado el tiempo para leer esto :P perdon, pero bueno, ya lo hice, asi como prometo q no pasa de este fin de semana para que abra el blog y para q lea lo q me diste hace mucho tiempo..

En fin, tengo una idea parecida a la tuya, creo que Dios está en todas partes, esta incluso aquí junto a mí viendo lo que te escribo, creo q es un Dios de amor que no castiga, también creo que no necesito hacer ninguna señal para avisarle que estoy a punto de iniciar una conversación con él, y con respecto al padre nuestro creo que es una oración con verdadero significado, pero también creo que solo cuenta cuando la decimos dandonos cuenta de lo que realmente significa no solo repetir y repetir como la mayoría de gente lo hace..

Mucha gente podrá pensar que soy bastante erege (asi se escribe??) según sus "creencias" (vaya creencias, personas que se burlan de uno cuando se dan cuenta de lo que realmente significa Dios para una, y que murmuran cuando por una única vez decidí dirigir la oración, hablando con él como siempre suelo hacerlo)por decir lo que digo y creer en lo que creo..

Pero así son las cosas, creemos en lo que creemos y solo basta con que él y nosotras lo sepamos.. no queda nada más

Atentamente,
La Figurita