lunes, 14 de abril de 2008

La maldición del primer amor

Casi siempre escucho esta frase: el primer amor es el mejor y es inolvidable, y yo me pregunto siempre ¿a quién se le ocurrió esto?, seguramente fue a alguien que nunca pudo olvidar a la primera persona que quiso o que amo, pero ¿cual era su necesidad de condenar a todos los demás a la desgracia de no olvidar al primer amor? La verdad es que yo creo que al mio ya lo saque de mi sistema, me desintoxique de él como si hubiera sido una droga que me hacía daño, lo deje caer en el océano de la memoria que no guarda sentimientos, y deje que las hadas volaran lejos con su recuerdo, ¿me dejo alguna enseñanza aquella experiencia? Si, en primer lugar: no te avergüenzes de lo que sientes; en segundo lugar, no te preocupes por lo que los demás piensen; en tercer lugar, escucha a quienes en realidad te aman; y en cuarto lugar, no pretendas amar a quien no quieres..... Entonces me pregunto ¿ eso fue amor?

4 comentarios:

Francia dijo...

aaaah!! primer amor, oh! si q nos cuesta superar ese tipo de situaciones, y yo me pregunto ¿podemos amar aun sin ser correspondidos? entonces ¿lo nuestro realmente fue amor? o ¿creimos ver algo parecido porque al señor don corazón entre latido y latido se distrajo y se confundió? Talvez nunca lo sabremos, pero de lo que realmente estamos seguras es que después de mucho tiempo logramos superarlo!!

Jejeje!! a veces me pregunto si realmente lo he superado del todo, él es todo lo que siempre quiese, pero lo que me ofrece no es lo que realmente quiero, que contradicción no??

En fin, en fin... espero que a demás del tiempo que ya pasó el que venga me ayude a comprender que si no se dio la primera vez, ni la segunda, es porque ni en la tercera él es para mí :S

Pero ud Señorita Bruja, ya lo esta superando muy bien uuujuuuu!!! uuuujuuuu!! jeje!!

Sabe que la quiero muchísimo por inducirme al camino de leer Stephenie Meyer jeje!! En serio que me muero por comprar el libro, voy a ver si me lo quieren comprar, pero si no creo difinitivamente lo compraré yo :P

Se cuida mucho!! aah! ya la dejo poque tengo que estudiar Biolo :S, ah! por cierto, le mandé mensajes al Etereo, es que no me atreví a marcarle :S pero no me respondió así que supongo que con mucha penita le llamaré más tarde :S jeje!!

Adiosito!!

Ana dijo...

Figu........aquí no me refiero a la A, me refiero, obviamente a Mario, y ¿puedo responder a su pregunta? la verdad es que yo no creo que podemos amar sin ser correspondidos, para que la ecuación del amor funcione tiene que haber un signo de adición y dos elementos que puedan dar lo mismo, tal vez no igual pero si en la misma cantidad....
Bienvenida al mundo Meyer, va a ver que lo disfruta. Ciao

Ana dijo...

Que pena de faltas........ me doy pena propia.....
Ah............. ya no quiero escribir............mejor sí..............que faltas............que miedo...............auxilio.......la ortografía y los errores al teclear me persiguen...........ya no más...........

Peter dijo...

Concuerdo contigo en el desechar la teoría del primer amor, ¿qué culpa tiene un género sólo por un individuo sin raciocinio?

La gente tiende a ser extremista en todos los campos en los que se desenvuelve, ¡pero no hay que hacer caza de brujas y condenar a justos por pecadores!

Creo tener por allí una prosa de algo parecido a este tema... lo voy a subir a Los que vienen después de Asturias para ver qué te parece.

Una vez escribí: Amor verdadero, no es sólo el primero, es ese sincero que de emoción, hace estallar mi corazón..